Tapizado para motos en Cantabria

¿Necesitas limpiar el tapizado de tu moto? Infórmate sobre nuestros servicios

Tapizado para motos en Cantabria

¿Se ha desgastado la tapicería de tu vehículo y necesitas una reparación urgente? En Tapicería Alsacia, situada en Vioño, somos una compañía especializada en tapizado para motos en Cantabria. Realizamos trabajos para todo tipo de vehículos como coches, aviones, barcos, etc. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado en el sector.

  • División

Servicios

Nos tomamos en serio tus deseos, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de todos nuestros clientes. Te ofreceremos un servicio ágil y con las máximas garantías. En Tapicería Alsacia estudiamos cada proyecto de forma individual con el objetivo de que se ajuste a tus necesidades. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para conseguir un perfecto acabado.

Mobiliario

¿La tapicería de tu mobiliario está anticuada y necesita una restauración? En nuestra empresa contamos con un servicio de tapizado de sillas para devolverles su frescura original. Disponemos de materiales de alta calidad y prestamos atención a los detalles más pequeños. Intentamos que todos nuestros trabajos se acerquen a las especificaciones del fabricante.

Automoción

El tapizado para coches es crucial si quieres mantener durante años la belleza del interior de tu vehículo. Tapizamos todo tipo modelos y marcas y nos adaptamos a vehículos de cualquier antigüedad sin importarnos del estado del mismo.

Aviones

La tapicería de los asientos de los aviones no es una tarea sencilla; requiere de conocimientos técnicos y de maquinaria especializada. Si tienes una empresa dedicada a la aeronáutica, no dudes en contratar nuestros servicios. Disponemos de un extenso catálogo de tapizados de distintos colores, tamaños y materiales. 

Barcos

Nuestros servicios también incluyen el tapizado de barcos. Los barcos son los que más sufren el paso del tiempo debido a su exposición a la humedad y a cambios constantes de temperatura. El sol y el viento desgastan en gran medida el mobiliario exterior de los navíos, además de perjudicar seriamente otras zonas como los colchones, sillones, colchonetas, timones, etc. 

Restauración de motos y coches clásicos

Si tienes un coche o una moto de tipo clásico y su zona interior se encuentra deteriorada, en Tapicería Alsacia te ayudaremos a que vuelvas a disfrutar de un acabado impecable. Trabajamos todo tipo de materiales como el cuero o piel sintética. 

Bordados

Los bordados son importantes a la hora de perfilar cualquier tapizado. Contamos con las máquinas necesarias para bordar cualquier tipo de diseño, dibujo o logotipo en una superficie. Si estás indeciso acerca del diseño adecuado, nosotros te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a tu personalidad.

Reparaciones

Entre nuestros servicios también encontrarás reparaciones de toldos y tapices de mesas de billar. Este tipo de superficie se suele desgastar frecuentemente debido a los roces, que pueden dar lugar a roturas importantes.

Limpiezas

¿La superficie de tu vehículo está sucia y desgastada? Si contratas nuestros servicios, no tienes de qué preocuparte, ya que contamos con un servicio de limpieza especializado en tapicería. No hay mancha o polvo que se nos resista.


Si quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en llamar.

Llámanos y pide más información sobre nuestras reparaciones de tapizados de barcos

© 2020 Tapicería Alsacia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital