Tapiceros en Cantabria

Llámanos y te asesoraremos en bordados y tapicería de motos

Tapicerías en Cantabria 

En Tapicería Alsacia, situada en Vioño, somos una empresa formada por tapiceros en Cantabria que tiene como objetivo ofrecerte un servicio profesional y con las máximas garantías. Nos dedicamos a reparar el tapizado de motos, coches, barcos, aviones y todo tipo de mobiliario. Todos nuestros trabajos se realizan bajo criterios técnicos homologados y cumpliendo con los estándares europeos.

  • División

Profesionalidad y experiencia

El objetivo principal de nuestra compañía es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. Para nosotros, lo más importante es adaptar nuestros trabajos a tus necesidades. Para conseguirlo, trabajamos con materiales de alta calidad y disponemos de máquinas especializadas que consiguen fantásticos resultados. Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan como grandes profesionales.


Si buscas devolver la vitalidad al tapizado de tu vehículo, nosotros nos encargaremos de conseguirlo. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para que puedas elegir el que mejor convenga a tus intereses. El tapizado de cualquier superficie se desgasta debido al paso de los años, por lo que te recomendamos que lo renueves frecuentemente para evitar así problemas mayores.

Nuestra oferta de servicios es amplia; estamos especializados en labores de tapicería de todo tipo de vehículos, mobiliario, toldos y mesas de billar. Además, contamos con un servicio de limpieza que tiene como objetivo eliminar todo tipo de manchas. El tapizado es crucial si quieres mantener bello el interior de tu coche, barco o moto.


Contamos con la maquinaria necesaria para realizar bordados de calidad; adaptamos tus diseños, dibujos y logotipos a cualquier tipo de superficie. Gracias a la mano artesanal de nuestros trabajadores, todos los diseños quedarán estampados como si hubieran salido de la fábrica. 


Si buscas información más detallada sobre nuestros tapizados o asesoramiento sobre estos, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Realizamos todo tipo de tapizados para motos y coches. Contacta con nosotros

© 2020 Tapicería Alsacia Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital